Estamos a punto de entrar en unos días de vacaciones en los que podremos ver aquellos regalos que queremos tener, visitaremos librerías y tiendas en busca de regalos que ofrecer y que poseer, y escribiremos nuestra carta a Papá Noel, a los Reyes Magos, o a cualquiera que nos quiera dar una sorpresa, ¿verdad?
Yo creo que este año volveré a pedir libros. Tengo varios en el tintero, y aunque nunca me da tiempo a acabar lo que tengo pendiente, esta vez me gustaría conseguir alguno (no muchos) y así no acumular tanto. ¿Y vosotros ya habéis hecho vuestra lista?
Mientras lo decidís os dejo con una cafetera para que disfrutéis de café, chocolate, té, etc y un kindle para que leáis tranquilamente en cualquier sitio.
No sé lo que pedir a los Reyes, seguro que cae algún libro. Me apetece el nuevo Kindle, pero el mío todavía funciona muy bien, quizás para el próximo año.
ResponderEliminarBesitos
Jeejje, sí, yo también tengo una lista con tres o cuatro títulos, alguno caerá seguro. Besos.
ResponderEliminarCafé y lectura, una combinación de lo más adecuada. También pediré libros porque para algo hay que escribir una carta, digo yo.
ResponderEliminarBesos
Jajajaja. Bueno, yo aun no sé que voy a pedir. Creo que no pediré libros, tengo muchos, demasiados pendientes.
ResponderEliminarPues no he pensado los libros que quiero pedir, porque a los Reyes no les gusta dejarme libros... Los dos últimos de dÉpoca me vendrían bien, sus majestades! 1beso!
ResponderEliminar