Afrontamos casi la mitad de este mes de marzo con un secreto. El secreto de mi marido, una novela que publicó Suma de Letras hace casi un año, pero que me ha llamado mucho la atención.
SINOPSIS:
Cecilia Fitzpatrick es una mujer de negocios muy exitosa, considerada como uno de los pilares de su comunidad. Esposa y madre devota, vive totalmente dedicada a alcanzar la perfección: tener un matrimonio intacto, tres hijas ideales, y una vida obsesivamente organizada. Todo va de acuerdo a su plan hasta que un día, por una aparente casualidad, Cecilia encuentra una carta de su marido, John Paul, dirigida a ella y en cuyo sobre él indica claramente que ésta debe ser leída únicamente después de su muerte.
Intrigada por esta advertencia, Cecilia no logra resistirse y abre la carta de todos modos: Querida Cecilia, Si estás leyendo esto, entonces me he muerto. . . ella continúa su lectura sólo para descubrir que todo lo que creía conocer sobre su marido deberá ser puesto en duda, ya que la carta contiene su secreto más profundo y más oscuro, algo tan terrible e inimaginable que podría sacudir no sólo la vida de su familia, sino también la vida de su círculo más cercano. las repercusiones de tropezar con esa carta mientras que John Paul está todavía vivo...
Hay verdades que no deberías descubrir NUNCA
Para más información:
Pintaza!
ResponderEliminarAyyy como me gusta lo que cuentas, que intriga!!!
ResponderEliminarNo lo conocía. Y pinta bien.
ResponderEliminarBesotes!!!
No se muy bien que esperar de esta novela.
ResponderEliminarMe acuerdo del libro pero si te digo la verdad, no tengo en mente ahora ninguna referencia en cuanto a opiniones.
ResponderEliminarBesos
Ufff desde que se publicó tengo el libro sin leer. Uno de esos casos en los que te falta tiempo para hacerte con él y después lo dejas olvidado en la estantería. A ver si me pongo un día de estos.
ResponderEliminarBesos
Lo leí cuando salió y aunque me gustó y entretuvo no fue el libro perfecto. Un beso
ResponderEliminarVeo que ya en algún comentario lo ponen como prescindible. La sinopsis no me termina de convencer por lo que este lo dejo pasar. Saludos.
ResponderEliminar