Justo ayer comenzábamos la lectura conjunta de EO, un libro que nos cuenta la relación de amistad entre un niño y un elefante. Una historia que promete cambiar la forma de ver el mundo. El cuatro de agosto os contaré mis impresiones sobre esta novela.
SINOPSIS:
Entonces lo descubrió: le estaba mirando. Olvidó gritar, escapar o cerrar la boca, abierta por la sorpresa. No pudo apartar los ojos de su visión...». Así comienza la aventura más extraordinaria que un niño y un animal han vivido nunca, una historia de valentía y amistad en la que Pedro, un niño solitario, encuentra un animal escapado del circo y oculta su descubrimiento para conservarlo como amigo. Pero un elefante es un secreto difícil de ocultar... Luis Cerezo escribe un vertiginoso relato en el que un niño afronta una huida del dominio de los adultos y su universo controlado. Una fábula contemporánea que, desde el contraste entre la mezquindad y la ternura, entre la sinrazón y la amistad, entre la cruda realidad y la magia, cambia la forma de ver el mundo.
Para más información:
Con ella estoy...
ResponderEliminarNo me termina de convencer esta novela, pese a que veo que está gustando. Un abrazo.
ResponderEliminarA mi me ha encantado Eo. A ver si puedo apuntarme. No sabía como funciona esto de las lecturas conjuntas.
ResponderEliminarA mí me tiene muy buena pinta!!!
ResponderEliminar