Buenas tardes blogueros,
Uno de los retos que conocí el año pasado fue el de Mónica Gutiérrez, Reto Serendipia recomienda. De entre todas las lecturas sugeridas por los participantes escogí tres que fueron una delicia. Me alegro mucho de haber participado y, como no puede ser de otra forma, me apunto al reto de este año: Serendipia recomienda 2022.
¿En qué consiste este reto? Básicamente, en recomendar tres libros poco conocidos que nos hayan gustado mucho y seleccionar al menos tres de los que les haya gustado a los demás para leerlos.
Para leer las bases completas pasad por el blog de Mónica.
RECOMIENDO:
Un libro publicado en 1987 y reeditado en 2007 que he releído varias veces y del que sigo guardando un bonito recuerdo tanto de la historia como de sus personajes.
GÉNERO: Terror
2. Póker de asesinatos de Ager Aguirre.
Póker de asesinatos fue la novela finalista del Premio Amazon 2018. Es una novela policíaca de acción y misterio que te descolocará hasta el final.
GÉNERO: Policíaca
3. Confesor de José Alberto Callejo.
Confesor es una novela que nos plantea un eterno dilema: si alguien se tomase la justicia por su mano, ¿qué harías? ¿De parte de quién te pondrías?
GÉNERO: Policíaca
Yo también participo
ResponderEliminarNo he leído ninguna de las tres que recomiendas, la que más me llama es la segunda
Besos
Este reto es fabuloso. Me encanta leer las propuestas de los demás. Yo lo intenté un par de veces pero no pude cumplirlo. Espero que tú sí lo logres. Besos
ResponderEliminarTambién participo. El año pasado lo completé y tú también. A ver qué lecturas nos proponen: las tuyas son interesantes. Un abrazo.
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarBuena selección. Me llamó la atención el de Ager Aguirre.
Ya nos contarás que tal.
Besotes ;)
¡Hooola!
ResponderEliminarUuuuh sigo de cerca este reto porque siempre me llevo unas cuantas recomendaciones, muchas gracias por compartirlo ^^
Muchas gracias por participar, Isabel. Un abrazo grande.
ResponderEliminar¡Hola! Yo también participo en el reto. No he leído ninguno de los tres, pero de momento me apunto el de Koontz, que siempre he querido leer algo suyo y no me he estrenado todavía.
ResponderEliminarBesos.